Sinaloa | Sur

Harfuch estará en Mazatlán este jueves; se reunirá con empresarios en el puerto

El secretario de Seguridad Pública será acompañado por los titulares de Defensa y de Marina en la Tercera Región Militar

Samuel Mariscal
22/10/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, visitará nuevamente el estado de Sinaloa este jueves 23 de octubre, pero en esta ocasión estará en el puerto de Mazatlán, confirmó Rubén Rocha Moya.

El gobernador del estado mencionó que, además del titular de la SSPC, estarán presentes los secretarios de Defensa, Ricardo Trevilla Trejo, y de Marina, Raymundo Pedro Morales, para reunirse con un grupo de empresarios mazatlecos.

"Mañana viene (Harfuch), pero va a ser en va a ser en Mazatlán. Va a haber una reunión donde estamos convocando a un número de empresarios, pero todavía estamos en ese proceso.

Imagen Placeholder

Rocha Moya aclaró que las visitas de Harfuch no necesariamente tienen que ser siempre en Culiacán, pues también hay otras regiones de Sinaloa, como el caso de Mazatlán, que requieren atención.

"Mazatlán es Sinaloa, ellos lo decidieron, yo no soy el que les pido que hagan, pero ellos decidieron que ahora sería bueno venir a Mazatlán, ya han venido a Culiacán", aclaró.

Cabe señalar que la reunión de este jueves 23 de octubre se llevará a cabo en la Tercera Región Militar, tal como ha Sido la costumbre de realizar estos encuentros en complejos militares.

Te puede interesar:

×