Sinaloa | Norte
Tragedia familiar en Los Mochis: "Son casos que no deberían de suceder", autoridades de Ahome
El Secretario del Ayuntamiento se dijo confiado en que el crimen habrá de esclarecerse de manera inmediata por parte la Vicefiscalía zona norte.

"Son casos que no deberían de suceder", lamentó Cutberto Ríos Beltrán, luego del hallazgo sin vida de una abuelita de 74 años y su nieto de 33 años, al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas de Cortez, al sur de la ciudad de Los Mochis, la tarde de este lunes 20 de octubre.
El Secretario del Ayuntamiento se dijo confiado en que el trágico crimen habrá de esclarecerse de manera inmediata por parte de la Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia familiar en Los Mochis: abuela maniatada y colgada en un clóset, y su nieto acuchillado en otra habitación

"Son casos lamentables que no deberían de suceder pero desgraciadamente nos están golpeando ahorita. Confiamos en que habrá de esclarecerse a la brevedad, es lo más seguro que si, recordemos que el hecho anterior fue rápidamente resuelto por las autoridades y yo creo que este va a ser algo similar", expresó.
Conductas humanas:
- Ríos Beltrán hizo énfasis en que, aunque la situación está fuera del alcance del gobierno municipal, ya que se deriva de conductas humanas dentro del núcleo familiar, reconoció la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de prevención, pues es el segundo caso que se suscita durante octubre.
"Está fuera del alcance de nosotros, son conductas de los seres humanos. ¿Qué fue lo que pasó ahí? Se está investigando. Desgraciadamente sucede y tenemos que hacer un llamado a las familias porque acuérdense que esas cosas se corrigen en casa", subrayó.

El hecho:
Cabe señalar que fue un familiar quien dio aviso a las autoridades tras descubrir la escena, pues la llamada del 911 alertaba que dentro de una de las recámaras estaba su madre, Martha de 74 años, colgada de un tubo del clóset con una cuerda delgada, atada también de manos y pies con corbatas, además, el rostro cubierto con.
Un trapo azul, aparentemente una prenda interior femenina, mientras que en la habitación contigua yacía Jesús Alberto "N", de 33 años, tirado boca abajo, presentaba al menos una herida de arma blanca en el costado y rastros de sangre en el piso.
Ambos cuerpos fueron levantados a alrededor de las 10:30 de la noche, por parte de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes recolectaron material genético, evidencias y pruebas para la investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










