México
"El Rey del After" reaparece en redes sociales y muestra su impactante cambio
Con un look renovado y lejos de las fiestas y el alcohol, Óscar está decidido a vivir una nueva vida.

Una historia de superación se ha vuelto viral en redes sociales luego de la reaparición tras 10 años de un personaje que en su momento se convirtió en un icono del exceso: Oscar, "El Rey del After".
Hace una década, este peculiar personaje callejero se robó el show en el internet mexicano tras una entrevista espontánea y cargada de humor en el canal del popular youtuber Luisito Comunica.
Vestido con un abrigo atigrado con negro, y con una gran elocuencia al hablar, "El Rey del After" se volvió muy popular tras señalar que su vida era un "after party".
Durante la entrevista, Óscar sale acompañado de otros dos amigos: Pancho y Jorge; el primero de ellos perdió la vida a los 21 años, mientras que el segundo se encuentra desaparecido tras caer en las drogas.
- También te podría interesar: Panam lanza nuevos tenis inspirados en esta popular botana mexicana | Luz Noticias
Sin embargo, a pesar de la aparente felicidad que muestra durante la entrevista, Óscar muestra un pequeño momento de lucidez en el que deja entrever su deseo de culminar con los excesos:
"Me gusta la fiesta, pero pienso también bajarme de mi alucín, porque hay muchas cosas qué hacer", expresó.
De la fiesta a la cruda realidad
En los últimos días, "El Rey del After" reapareció en redes sociales a través de TikTok e Instagram en su cuenta @ozzreydelafter.
En su primer video de regreso, se mostró visiblemente más delgado, con una mirada serena y una actitud centrada, lejos de la efervescencia de su personaje viral. Lo que más ha resonado entre los internautas es su honesta confesión: lleva dos años limpio, libre del alcohol, y ha iniciado un camino de recuperación.
El propio Luisito Comunica lo volvió a entrevistar tras 10 años. En esta ocasión, "El Rey del After contó su amarga experiencia en el mundo de la fiesta, las amistades que perdió por el camino y las noches que pasó solo y con un gran sufrimiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










