Deportes
Karen Rubio a favor de streaming que realizan funciones de Boxeo
La pugilista sinaloense detalló que todo lo que sirva como difusión al boxeo, apoya a tener mayores deportistas.

La pugilista sinaloense Karen Rubio dijo estar a favor de los streaming que realizan funciones de Boxeo a nivel internacional, pues aseguró que todo lo que sirve como difusión al boxeo, funciona para tener mayores deportistas, ya que el deporte llega a todos los rincones del mundo, con dichos eventos.

"Yo estoy a favor de las peleas de boxeo de los streaming por que siento que ha impulsado mucho el boxeo, siento que la gente que no tenía idea del boxeo hoy quieren ser boxeadores, esta padre eso, sabemos que no es boxeo real, no es igual al profesional, no hay comparación, pero el show vende y esta padre por que impulsan el boxeo". Expresó

Cabe destacar que a lo largo de los últimos meses se han realizado funciones de Boxeo a nivel mundial, donde los diferentes influencers y streaming se enfrentan entre sí, teniendo a los fondoms apoyándolos en dichos combates.

La pugilista culiacanense Karen Rubio está lista para encarar su pelea profesional este 31 de octubre en la funcion de "Por Nuestro Legado II" ante María Sánchez, combate que se disputará en el Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, con la presencia del Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










