Policiaca

Era rentada y guardaba narcomantas la casa donde abatieron a 5 sicarios en Culiacán

La casa fue rentada a una supuesta empresa por una mujer de aspecto joven.

La casa quedó asegurada por las autoridades federales.
La casa quedó asegurada por las autoridades federales.

La vivienda del fraccionamiento UrbiAlameda del Cedro en Culiacán donde abatieron a los 5 presuntos sicarios responsables de asesinar a un elemento del Escuadrón Motorizado de la Policía Estatal Preventiva el martes 7 de octubre, fue rentada por una mujer de aspecto joven. 

Los dueños de la vivienda hicieron la transacción a través de una empresa inmobiliaria para evitar una situación adversa; sin embargo, no pudieron eludir que su propiedad se utilizara para guardar material del delito.

Imagen Placeholder

La casa se encuentra ubicada en el fraccionamiento UrbiAlameda del Cedro, sobre la avenida Eucalipto 2749, esquina con la calle Mamey, al norte de la capital sinaloense; luce una fachada sencilla con cochera para dos vehículos, portón y puerta de color café.

Imagen Placeholder

Durante las diligencias después de la balacera, los agentes de seguridad revisaron la propiedad y localizaron una manta con un mensaje como el que fue colocado por sujetos armados en las escalinatas de la Iglesia Catedral, el pasado 29 de septiembre. 

Imagen Placeholder

Además, aseguraron armas largas, artefactos explosivos improvisados y dos vehículos de lujo; se trata de una camioneta KIA Seltos, color plateado, modelo reciente y un vehículo Mazda, color gris, modelo reciente.

Imagen Placeholder

Después de culminar las labores de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) colocaron sellos con la leyenda "Inmueble Asegurado", para incautar la vivienda tras los hechos de alto impacto que se registraron la noche del martes 7 de octubre.

Te puede interesar:

×