Policiaca
Atacan a balazos a una familia en el Paso Norte, Tepuche; mamá, papá y su hija de 13 años resultan heridos
Durante el ataque viajaba la abuelita paterna de la familia, quien resultó ilesa, esto en la capital del estado sinaloense.

Una familia fue atacada a balazos, resultando heridos el papá, la mamá y su hija de 13 años de edad en el poblado de El Paso Norte, la mañana de este martes 30 de septiembre, en Culiacán.
El hecho:
La familia se dirigía de El Potrero de los Ibarra hacia Culiacán en una camioneta Toyota Tacoma modelo 1998 y a la altura del poblado El Paso Norte, fueron sosprendidos por un grupo de civiles armados que abrió fuego en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: Levantan a chofer de tráiler en Mazatlán; abandonan unidad en la avenida Gabriel Leyva

Los proyectiles de bala perpetuados por los presuntos delincuentes atravesaron la carrocería de la camioneta e impactaron en la menor de 13 años de edad, su papá y su mamá fueron heridos por esquirlas, mientras que su abuelita resultó ilesa.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del atentado y trasladaron a los heridos en un vehículo particular, hasta un supermercado en la colonia Los Mezcales, ubicado al ingresar a la zona urbana de Culiacán.

- Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al supermercado y trasladó a los heridos al Hospital General de Culiacán; médicos indicaron que la menor cuenta con 3 balazos en sus brazos, por lo que fue intervenida quirúrgicamente de manera inmediata.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










