Espectáculos

Ángela Aguilar despide a su estilista Micky Hair: "Cambió mi imagen y me dio seguridad cuando más lo necesitaba"

La cantante recordó al reconocido estilista, quien perdió la vida en Polanco, destacando su apoyo, amistad y profesionalismo en cada etapa de su carrera.

Ángela Aguilar despide a su estilista Micky Hair: Cambió mi imagen y me dio seguridad cuando más lo necesitaba

La comunidad del espectáculo y la música regional mexicano se encuentra de luto tras el asesinato del estilista Miguel de la Mora, mejor conocido como "Micky Hair" ocurrido en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, Ciudad de México.

Una de las primeras artistas en expresar su pesar fue Ángela Aguilar, quien recordó con cariño la atención y el acompañamiento del estilista durante el proceso de cambiar su imagen.

El pasado 28 de abril, Miguel de la Mora realizó un trabajo de iluminaciones sutiles perfectas para el verano en la cantante, y ella destacó que él no solo se encargaba del peinado, sino que también le brindaba seguridad en momentos de miedo o inseguridad.

Imagen Placeholder

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar escribió lo siguiente:

  • “Que duro es aceptar que ya no estás, Micky, contigo nunca fue solo el peinado. me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen, me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí incluso en los momentos en los que me daba miedo salir o que me vieran. Vuela alto Micky", destacó la artista, hija de Pepe Aguilar.

Imagen Placeholder

Miguel de la Mora contaba con dos salones de belleza afamados, ubicados en Ciudad de México y Guadalajara, donde acudían actrices, cantantes e influencers para renovar su imagen. Su talento y cercanía con los artistas lo convirtieron en una figura muy querida dentro del medio.

Sin duda el fallecimiento de Miguel de la Mora ha generado conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores, quienes reconocen en él un profesional comprometido, cercano y lleno de pasión por su trabajo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×