Policiaca
Policías de Mazatlán detienen a mujer con 15 prendas robadas en tienda departamental
La detención ocurrió tras una llamada a los números de emergencia por empleados de la tienda departamental.

Con cerca de 15 artículos, en su mayoría prendas de vestir, entre sostenes, blusas, fajas y hasta zapatillas, policías municipales de Mazatlán detuvieron a una mujer señalada por el delito de robo a una tienda departamental.
La detención en flagrancia delictiva ocurrió derivado de una llamada a los números de emergencia en la que los empleados de la tienda departamental denunciaron a una fémina que estaba al interior de su centro de trabajo, aparentemente cometiendo un ilícito.
Tras arribar al lugar donde se originó el reporte, los agentes preventivos abordaron a la persona, con quien se identificaron e informaron el señalamiento en su contra.
- También te podría interesar: Rayo impacta vivienda en Villa Unión tras fuerte lluvia y deja a una familia lesionada | Luz Noticias
Llevaba las prendas en una mochila
Asimismo, se le pidió que autorice una inspección de persona y a su mochila, sin encontrar objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes, pero al revisar la mochila se le encontraron varias prendas de vestir y calzado.
Los empleados de la tienda ampliaron información sobre lo ocurrido y con base en los hechos narrados y al no acreditar el pago de los artículos, policías municipales informaron a Isabel Alejandra "N" el motivo de su detención.
Posteriormente, la joven fue llevada ante la instancia competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










