Policiaca

Muere uno de los hombres atacados a balazos al salir de un restaurante en la colonia Guadalupe en Culiacán

Sujetos armados los esperaban a bordo de un automóvil de lujo.

Luz Noticias
28/09/25

Las víctimas intentaban abordar un automóvil cuando ocurrió la agresión. (FOTO: Luz Noticias).
Las víctimas intentaban abordar un automóvil cuando ocurrió la agresión. (FOTO: Luz Noticias).

Un hombre murió cuando recibía atención médica en el hospital y otro más resultó herido a balazos por sujetos armados que los esperaban luego de estar en una reunión familiar en un restaurante en la colonia Guadalupe, al sur de Culiacán.

El occiso fue identificado por las autoridades como Cristian Omar "N", de 34 años de edad; mientras que Iván "N", de 32 años continúa internado en el hospital.

Imagen Placeholder

Fue aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo cuando Iván y Cristian Omar iban saliendo del restaurante ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo y la calle Río Piaxtla, a donde habían acudido a una reunión.

Ya los estaban esperando

Los dos hombres apenas habían caminado unos pasos e intentaron abordar un automóvil Toyota Yaris blanco de modelo reciente que estaba estacionado cruzando la calle cuando fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon con armas de alto calibre.

Imagen Placeholder

Los delincuentes hirieron a los dos hombres y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de lujo.

Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después llegaron los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital donde quedaron internados.

Imagen Placeholder

Apenas unos minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias falleció Cristian Omar cuando recibía la atención médica.

Varios casquillos de bala quedaron como evidencia del ataque a balazos que provocó pánico y terror entre los clientes y empleados del restaurante y decenas de automovilistas que fueron testigos de los disparos.

Imagen Placeholder

A pesar de la rápida llegada de los militares y policías al lugar, los delincuentes no fueron localizados.

Te puede interesar:

×