Policiaca

“Comandante, nos tiraron, nos tiraron” así reportaban los agentes el atentado en el panteón de Bacurimi

Los responsables fueron los tripulantes de dos vehículos.

Luis Ramírez
27/09/25

FOTO: Luis Ramírez.
FOTO: Luis Ramírez.

Comandante, nos tiraron, nos tiraron”, fueron las palabras de uno de los agentes que fue atacado a balazos la noche del viernes por la carretera a la sindicatura de Culiacancito.

Los elementos preventivos reportaban por radio lo que estaba pasando en la zona del panteón de Bacurimi.

Los disparos 

Lo que parecía una revisión de rutina se convirtió en un momento de tensión, cuando los elementos del estado y municipio fueron sorprendidos por sujetos armados que accionaron sus armas largas.

Imagen Placeholder

“Es que teníamos parado un carro, una Cherokee y al darse la agresión también dos civiles están heridos, manda la ambulancia C4“.

Los demás agentes que se concentraban en la zona alcanzaban escuchar que los responsables viajaban en dos unidades: un vehículo Jetta azul y un Honda blanco.

“A la patrulla mía le tocó, nosotros estamos cubiertos, a mi compañero le tocó un balazo en el pie nada más”, expresaban los agentes.

Auxilio

Tras los llamados de auxilio, el panteón de Bacurimi se llenó de elementos de las diferentes corporaciones policiacas donde apoyaron a sus compañeros y a los civiles que resultaron lesionados.

Imagen Placeholder

Los policías lesionados fueron llevados a diferentes hospitales de Culiacán, para que fueran atendidos en las salas de urgencias.

Sobre los responsables indicaron que estos lograron escapar sobre la carretera a la sindicatura de Culiacancito.

Te puede interesar:

×