Policiaca
Vinculan a proceso a chofer de tráiler detenido con 1.5 toneladas de metanfetaminas en Mazatlán
La Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación de Jesús “A” por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

Luego de que en días pasados, fuera detenido cuando transportaba aproximadamente una tonelada y media de metafenfetaminas, un juez dictaminó que el chofer de la unidad, fuera vinculado a proceso.
La Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en Sinaloa, obtuvo la vinculación de Jesús “A” por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

Trabajos:
Como resultado de los trabajos del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, al realizar labores de vigilancia en las instalaciones del Recinto Portuario y de la Terminal Marítima de Transbordadores de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, elementos de la Secretaría de Marina llevaron a cabo la detención del imputado.
En dicha acción, se aseguró un tractocamión acoplado a una caja que transportaba oculto en el interior del remolque, 502 paquetes y una bolsa, que luego del dictamen final, resultó con un peso de una tonelada 432 kilos 192 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Por este hecho, Jesús “A” y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso por el delito mencionado, medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










