México
Despiden a sirio en México tras decir que odia el país | VIDEO
Las entrevistadoras le advirtieron que sus palabras podrían generarle muchas críticas, pero el extranjero aseguró que no le importaba

México es uno de los países que cuenta con miles de personas que llegaron a vivir desde el extranjero principalmente de España durante los años 40's y 50's.
Pero también otras nacionalidades también han llegado para vivir en nuestros país quienes lo han llamado su segunda casa y ser parte de la economía y sociedad.
- DEBES LEER: Le prometieron trabajo en Canadá, pero todo fue una estafa: ya perdió más de 40 mil pesos
Los extranjeros que visitan México ya sea por trabajo, vacaciones o intercambio estudiantil, se quedan enamorados por lo que estos se quedan a vivir y tomar la nacionalidad mexicana.
Además México es también el hogar de miles de personas que huyen de la guerra en el Medio Oriente, donde los ciudadanos piden asilo para poder trabajar y ayudar a sus familias.
Uno ciudadano que vino procedente de Siria llegó a México hace dos años, donde este aprendió el español y lograr un trabajo honrado para poder ayudar a su familia al enviarles dinero.
Odia México
Y es que un hombre sirio recorría el Centro Histórico de la CDMX donde este fue entrevistado y realizó una serie de comentarios negativos para el país que lo recibió con los brazos abiertos.
Todo ocurrió durante una entrevista callejera realizada por dos artistas drag queen, quienes preguntaban a los transeúntes su opinión sobre México.
Al acercarse a este hombre, la respuesta sorprendió a todos: con gesto serio y sin titubear, afirmó que no le gustaba el país e incluso expresó:
“No, odio a México”.
Las entrevistadoras le advirtieron que sus palabras podrían generarle muchas críticas, pero el extranjero aseguró que no le importaba. El video se difundió rápidamente y se volvió tendencia en distintas plataformas digitales, generando indignación entre los usuarios.
Despedido por sus comentarios
Tras la viralización del video, se dio a conocer que el hombre laboraba en un bar llamado La Vieja Habana. El establecimiento reaccionó de inmediato y anunció en redes sociales que había sido despedido.
“Ya corrimos al sirio”, escribieron en su cuenta oficial, asegurando que ninguna persona que faltara al respeto a México podía formar parte de su equipo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México










