Sinaloa | Sur
Tejuino y ceviches El Morrillo: por esta razón son los más virales de Mazatlán
En un triciclo que recorre la zona norte del puerto, Víctor y su amiga Kary han convertido los tejuinos, ceviches y aguas frescas El Morrillo en una parada obligada para locales y visitantes.

Si hablamos de lo más viral en Mazatlán, los tejuinos y ceviches "El Morrillo" encabezan la lista, y es que no se trata solo de una bebida tradicional refrescante, sino de un fenómeno que ha conquistado tanto las calles como las redes sociales.
El responsable de este éxito es Víctor Meza, quien a bordo de su triciclo ofrece el clásico tejuino artesanal con limón y sal, acompañado de ceviches de sierra, camarón, cochito y aguas frescas.
La viralidad tiene un ingrediente extra
la presencia de Kary, una joven que con su simpatía, estilo llamativo y buena vibra ha convertido el recorrido de este carrito en todo un espectáculo.

La dupla no solo atrae por lo visual, sino también por la calidad y precios accesibles de sus productos
Víctor platica que el éxito de su negocio empezó cuando en un día de tantos vendiendo sus productos grabó a su amiga Kary en el triciclo preparando u tejuino; el momento rápidamente se viralizó en redes sociales, volviéndose así el negocio favorito para refractarte o degustar los ceviches que prepara.
- "Todo empezó porque nos pusimos a grabar un video con ella preparando un tejuino y eso se hizo muy viral, eso ha funcionado demasiado en la gente y en las redes", expresó.

"El Morrillo" recorre colonias populares como Pancho Villa y Real del Valle, además de instalarse en puntos estratégicos como la central de abastos, mejor conocida como 2La yarda", donde cientos de clientes llegan para disfrutar de algo fresco y bien preparado.
La combinación de sabor auténtico, carisma y accesibilidad ha hecho que este negocio gane miles de menciones en redes sociales, posicionando a "El Morrillo" como “los tejuinos más virales de Mazatlán”.

Así que, si te encuentras con este triciclo en tu camino, no lo pienses: un vaso de tejuino de El Morrillo es más que una bebida, es parte de la experiencia urbana que está marcando tendencia en el puerto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










