Sinaloa | Sur
Mazatlán es tierra de venados y próximamente será de dinosaurios con este parque temático
Esto será posible gracias a Torám, un gran proyecto que busca posicionarse como uno de los parques temáticos más importantes del noroeste del país.

Mazatlán, uno de los destinos turísticos más atractivos del Pacífico mexicano, ha sido conocido durante siglos como “tierra de venados”, gracias a la presencia de esta especie en la región. Sin embargo, el puerto sinaloense está a punto de sumar un nuevo capítulo a su historia turística, muy pronto también será tierra de dinosaurios.
Esto será posible gracias a Torám, un gran proyecto que busca posicionarse como uno de los parques temáticos más importantes del noroeste del país. Inspirado en la cultura prehispánica de los totorames, pueblo indígena que habitó en gran parte de Sinaloa y Nayarit, este complejo promete revolucionar la oferta de entretenimiento y ecoturismo en Mazatlán.

Foto: Cortesía
- Te puede interesar: Fuegos artificiales, música e historia: Así se vivió el Grito de Independencia en Mazatlán
Uno de los atractivos más llamativos del parque será su zona dedicada a dinosaurios, con representaciones de estas especies gigantes que atraerán a familias, niños y amantes de la aventura. De esta manera, el puerto no solo será recordado por sus playas y su tradición, sino también por convertirse en un lugar donde la naturaleza y la prehistoria se encuentran.

Foto: Cortesía
Torám no solo apostará por el asombro de los dinosaurios, este complejo contará con tirolesas, museos, playas artificiales, un cenote artificial, pista de razers, áreas de spa y espacios de ecoturismo. Además, albergará diversas especies como venados, tortugas y flamencos.

Foto: Cortesía
Aunque el parque aún no abre sus puertas, la expectativa entre los mazatlecos y turistas ya es muy alta. Todo apunta a que Torám se convertirá en un referente turístico de la región, sumando un atractivo innovador al puerto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










