Deportes
Jaguares de Nayarit presentan uniformes inspirados en cultura wixárika | FOTOS
Los Jaguares de Nayarit presumieron su nueva piel donde estarán portando elegantes casacas de local y visitante

El conjunto de los Jaguares de Nayarit ya se encuentran más que listos para hacer su histórico debut en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) luego de que estos adquirieran la franquicia de los Sultanes de Monterrey en la pelota invernal mexicana.
Jaguares de Nayarit además anunciaron la llegada del experimentado Luis Carlos Rivera como su nuevo mánager, el cual buscará que su equipo sea protagonista en la campaña 2025-2026 de la LMP.
- DEBES LEER: Jaguares de Nayarit confirma a Mariano Rivera para lanzar la primera bola este 15 de octubre
A un mes de que de inicio las acciones de la mejor pelota de México, la escuadra de Jaguares de Nayarit presumieron su nueva piel donde estarán portando elegantes casacas de local y visitante.
Nueva piel
Los nuevos uniformes de los Jaguares de Nayarit están inspirados en el arte de la comunidad wixárika, una de las más reconocidas en el país por su cultura y arte que realizan.

El primer uniforme de local será el color blanco con el nombre de "Jaguares", mientras que la versión visitante en gris luce el nombre de “Nayarit”, reflejando el orgullo y la identidad del estado en cada detalle.
Además los Jaguares también usarán dos vestimentas especiales siendo una casaca de color negro con vivos dorados y uno en azul marino será utilizado durante los juegos de preparación.
Estadio Santa Teresita
El Estadio Santa Teresita ya es toda una realidad luego de una inversión de 700 millones de pesos por parte del gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
El "Coloso del Pacífico" fue escenario del primer juego en su historia del Torneo Premier 12 y qué mejor que con una victoria de la escuadra mexicana.
Este moderno inmueble cuenta con capacidad para 9 mil 200 espectadores, para que los espectadores disfruten de la mejor pelota de todo México.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










