Espectáculos

Los Capibaras no se quedaron con hambre: hasta hot dog devoraron en pleno concierto en Mazatlán

Los Hot Dog’s El Charly, populares de Mazatlán, se subieron al escenario en el Capibaras Tour de Chuy Lizárraga y El Coyote en Mazatlán

FOTO: Los Capibaras no se quedaron con hambre: hasta hot dog devoraron en pleno concierto en Mazatlán
FOTO: Los Capibaras no se quedaron con hambre: hasta hot dog devoraron en pleno concierto en Mazatlán

El arranque de la gira de los "Capibaras Tour" en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, dejó momentos inolvidables, ya que no solo fueron los duetos de Chuy Lizárraga y "El Coyote" los que encendieron a los miles de asistentes, también lo hizo la presencia de los famosos "Hot Dog’s El Charly" en el escenario, un ícono de la gastronomía nocturna en el puerto.

Imagen Placeholder

El momento ocurrió la noche del sábado 13 de septiembre, cuando los artistas invitaron al escenario a los vendedores de este tradicional antojo mazatleco, muy conocido en la Zona Dorada. 

Imagen Placeholder

Entre risas y aplausos, los músicos, invitados  y hasta gente del público aprovecharon para degustar de los hot dogs mientras que otros solo disfrutaban del gesto que rompió con lo habitual en un concierto tan esperado. 

Mas de 17 mil personas asistieron al evento

Los más de 17 mil asistentes respondieron con entusiasmo, coreando cada canción y acompañando el ambiente festivo que convirtió la velada en una experiencia única  en Mazatlán

Imagen Placeholder

La combinación de música, la fiesta y sabor local, convirtió esta primera presentación del "Capybaras Tour" en un éxito total; sin duda una noche que quedará grabada en la memoria de los fanáticos.

Te puede interesar:

×