Sinaloa | Sur

Fábrica de tacos El Triciclo: tradición taquera con más de 30 años en Mazatlán

Para los fieles clientes, este negocio no es solo un puesto de tacos, sino una tradición que, desde hace más de 30 años

Fábrica de tacos El Triciclo: tradición taquera con más de 30 años en Mazatlán

En una ciudad donde los tacos abundan en cada esquina, ya sea en locales fijos, carretas o triciclos, existe un puesto que se ha convertido en referente de la gastronomía callejera del puerto; se trata de la "Fábrica de Tacos El Triciclo".

Imagen Placeholder

Con más de tres décadas de tradición, este negocio madrugador ofrece un verdadero manjar gastronómico que los mazatlecos no dejan pasar.

Atienden desde las 5:00 de la mañana

Desde las 5:00 de la mañana, los primeros clientes forman fila en la Zona Doarada, justo frente a las oficinas de Conapesca, para asegurarse su lugar, y no es para menos, ya que los tacos, preparados con carne fresca y bien sazonada, se sirven con doble tortilla, acompañados de repollo, cilantro, cebolla o al gusto de cada comensal.

El horario es limitado:

A las 10:00 de la mañana ya no queda nada, pues cada día venden alrededor de 300 tacos, lo que confirma su popularidad entre los comensales locales y turistas. 

Imagen Placeholder

El menú incluye opciones clásicas y variadas:

cabeza

Chicharrón

Marlín adobado

Carne con papas

Carne asada

Machaca.

Todo los tacos van acompañado de salsas al gusto, desde la verde y la roja, hasta la especial de chile habanero, considerada por muchos como la estrella del puesto, pero no todos se atreven a probarla.

El precio también es un atractivo

Loas personas que se dan cita este triciclo pagan solamente $22 pesos por cada taco, cualquier cliente puede desayunar bien servido y satisfecho con menos de 100 pesos; además la experiencia se complementa con aguas frescas, refrescos o la bebida de preferencia.

  • Así que ya lo sabes, para los fieles clientes, El Triciclo no es solo un puesto de tacos, sino una tradición que, desde hace más de 30 años, ha sabido conquistar el paladar del puerto con sabor, generosidad y madrugadora atención.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×