Sección

Policiaca

Conductor se sale del camino, casi vuelca y que cae a un canal de riego al regresar de Las Glorias, Ahome

El conductor sufrió lesiones leves, no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Ernesto Torres
05/07/25

Conductor se sale del camino, casi vuelca y que cae a un canal de riego al regresar de Las Glorias, Ahome

Un hombre que regresaba de la playa de Las Glorias sufrió un aparatoso accidente al salirse del camino y terminar casi volcado en la carretera estatal; por fortuna sufrió lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El conductor fue identificado como Juan Manuel N de 47 años de edad, vecino de la colonia Ayuntamiento 92 de la ciudad de Guasave.

Imagen Placeholder

El accidente se registró al filo de la medianoche por la carretera que conduce a la playa de Las Glorias, a la altura de la calle 300, en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el conductor viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Kia, línea Sorrento, modelo 2012 de color gris.

Se estableció que el conductor regresaba de la playa hacia Guasave, pero el pasar la calle 300 perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, luego se impactó contra el bordo de un canal en el cual estuvo a punto de caer y volcar al interior de la obra hidráulica.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja. Al llegar los socorristas lo atendieron en el lugar, pero debido a que sus lesiones eran leves, no requirió ser trasladada ningún hospital.

Finalmente los elementos de la dirección de movilidad sustentable se hicieron cargo de la unidad y con ayuda de una grúa la trasladaron a la pensión de la sindicatura de Tamazula .

Te puede interesar:

×