Policiaca
6 militares terminan heridos en un accidente tras apoyar en enfrentamiento en El Tamarindo
Los efectivos fueron trasladados a un hospital de Culiacán.

Los militares heridos fueron trasladados al ISSSTE. (FOTO: Luis Ramírez).
Seis militares resultaron heridos durante una volcadura que se dio en la sindicatura de Culiacancito cuando acudían a apoyar a las demás autoridades por el enfrentamiento que se dio entre Culiacancito y El Tamarindo la noche de este martes.
El accidente fue alrededor de las 22:19 horas cuando se notificó que al hospital del ISSSTE que habían llegado 6 militares heridos.
- También te podría interesar: Lesionan a balazos a un hombre en el municipio de Navolato | Luz Noticias
Los médicos los recibieron en la sala de urgencias, donde comenzaron a trabajar para estabilizarlos.
Los lesionados fueron identificados como:
- Carlos Omar "P", de 25 años.
- Servando "T", de 27 años.
- Víctor Manuel "D", de 23 años.
- Jesús Antonio "P", de 24 años.
- Jesús Cristóbal "C", de 23 años.
- Jesús Antonio "D", de 32 años.
Se accidentaron cuando atendían el reporte de un enfrentamiento
Se reveló que el accidente se había dado cuando los militares acudían a Culiacancito por el reporte de un enfrentamiento, y que en el trayecto, el conductor de la unidad perdió el control para después accidentarse.
Los demás elementos que vieron el percance auxiliaron a sus compañeros para después llevarlos al hospital del ISSSTE, donde quedaron para su recuperación médica.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca