Sinaloa | Norte
Estos cruceros de Los Mochis podrían inundarse en caso de lluvias intensas en la ciudad
Se recomienda a la población evitar transitar por estos puntos durante lluvias fuertes y mantenerse alerta ante posibles afectaciones que podrían dificultar el tránsito.

Con la llegada de la temporada de lluvias, algunos cruceros de Los Mochis se han convertido en puntos críticos ante el riesgo de inundaciones, debido a problemas de drenaje, acumulación de basura y desniveles en el pavimento.
Y estos son los cruceros de Los Mochis que podrían inundarse en caso de lluvias intensas en la ciudad.
- Debes leer: El río Fuerte recupera su caudal tras recientes lluvias en la sierra norte de Sinaloa | VIDEO
Los cruceros más vulnerables de Los Mochis
Entre los más vulnerables se encuentran los cruceros de Rosales y Centenario, Gabriel Leyva y Bienestar, Macario Gaxiola y 10 de Mayo, Río Presidio y Justicia Sosical, Rodales y Aquiles Serdán, así como el cruce de Rosales e Independencia, donde en años anteriores se han registrado severos encharcamientos e incluso daños a vehículos.
En estas calles de la ciudad de Los Mochis basta una lluvia moderada para que se vuelva complicado circular, aumentando el riesgo de accidentes.
Limpieza de alcantarillas y rejillas pluviales
De acuerdo con autoridades municipales, ya se está trabajando en la limpieza de alcantarillas y rejillas pluviales; sin embargo, reconocen que en algunos sectores los colectores pluviales no son suficientes para desfogar el agua cuando se presentan precipitaciones intensas.
- Te puede interesar:Conagua: Pronóstico de lluvias en Sinaloa para este fin de semana con altas temperaturas
Protección Civil recomienda a la población evitar transitar por estos puntos durante las tormentas, mantenerse informados a través de canales oficiales y reportar cualquier obstrucción que impida el paso del agua.
En temporadas pasadas, estos cruceros han registrado niveles importantes de acumulación de agua, afectando el tránsito vehicular y provocando que algunos automovilistas queden varados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










