Sección

Policiaca

Escuadrón Antibombas asegura y destruye artefacto explosivo en Elota

El artefacto explosivo improvisado fue localizado en una calle del poblado 26 de Enero.

Rocío Sánchez
22/05/25

Escuadrón Antibombas asegura y destruye artefacto explosivo en Elota

FOTO: Luz Noticias.

El escuadrón anti bombas aseguró y destruyó un artefacto explosivo improvisado en las inmediaciones del poblado 26 de Eenero en Elota, la mañana de este jueves 22 de mayo informó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El hecho:

  • Fue durante reconocimientos terrestres en la zona del poblado que el personal militar localizó el artefacto explosivo en una calle de terracería.

La SSP detalló que tras el hallazgo, se dio conocimiento al Ministerio Público Federal para que realizara las investigaciones que marca la ley. 

Imagen Placeholder

Explicó que posteriormente se llevó a cabo la desactivación del artefacto explosivo por parte del personal especializado en bombas.

La Secretaría precisó que con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. 

Invitó a la población a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.

Te puede interesar:

×