Sección

Tecnología

Conoce el auto eléctrico más barato en México, ¿cuánto cuesta?

Un vehículo que ha llegado con tres versiones al país Azteca convirtiéndose en una importante alternativa ante el crecimiento del mercado de autos eléctricos.

Orlando Medina
01/10/24

Conoce el auto eléctrico más barato en México, ¿cuánto cuesta?

FOTO: Cortesía.

No es ningún secreto que el mercado de autos eléctricos ha estado creciendo considerablemente en México durante los últimos años, ya que cada vez más usuarios consideran comprar uno de estos vehículos, y si eres uno de ellos, aquí te mostramos cuál es la opción más barata y con alta calificación en el mercado mexicano. 

Si bien es cierto, ahora existen distintas opciones a elegir en el rubro de los autos eléctricos en México, no obstante, según los expertos, es un vehículo de la marca Solarever, con su división Solarever Electric Vehicles, el que ofrece el auto eléctrico más barato en este país y se trata del SEV E-Wan Cross.

Imagen Placeholder

Sin duda, este vehículo es uno de los más interesantes en el mercado de autos eléctricos en México, ya que se trata de un carro que combina tecnología, confort y diseño, además ofrece hasta 300 km de recorrido por una sola carga. 

Respecto al precio de este vehículo, debes saber que el SEV E-Wan Cross tiene tres versiones, y cada una de ellas tiene distintos precios, nos referimos a la versión 230, Lite y Bold.

Los precios de la SEV E-Wan Cross

Es la versión 230 la que tiene un menor costo, ya que es ofrecida en México por 299,300 pesos, por otro lado, la versión Lite cuesta 385,900 pesos y la versión Bold tiene un costo de 415,900 pesos. 

Si bien es cierto, existen autos más baratos en México, sin embargo, en el rubro de los vehículos eléctricos se trata de uno de los más accesibles, ya que no hay que olvidar que la mayoría de los carros impulsados solo por batería en este país tienen un costo promedio por encima de los 400 mil pesos, y como señalamos, el SEV E-Wan Cross tiene una versión por debajo de los 300 mil pesos. 

Imagen Placeholder

Es importante señalar, que cada una de estas versiones ofrece distintas características al usuario, en donde la mayor diferencia recae en que la versión 230 brinda una autonomía de 230 km por carga, mientras que en las otras dos versiones dan una autonomía de hasta 300 km.

Te puede interesar:

×