Sección

México

LISTA COMPLETA de marcas y tiendas que ofrecen regalos y promociones este 2 de junio

Nieves, café, hamburguesas, maquillaje, boletos de autobús y más son los productos que tendrán promoción el próximo domingo, día de las elecciones de México

Ingrid Mateos
29/05/24

LISTA COMPLETA de marcas y tiendas que ofrecen regalos y promociones este 2 de junio

Para incentivar que los mexicanos salgan a votar este 2 de junio, marcas y tiendas de todo el país anunciaron que habrá regalos y promociones el día de las elecciones, así que te dejamos la lista completa.

Las elecciones de Mexico del 2024 son consideras como las más importantes de los últimos tiempos, pues además de que se elegirán varios puestos políticos, será un momento histórico, pues cabe la posibilidad de que se elija a la primera presidenta de México. 

 Dicho esto, que mejor excusa para ir a las casillas y salir a votar, que obtener promociones de comida y productos gratis o en rebaja. 

Cabe destacar que para obtener las promociones del 2 de junio tienes que presentar tu dedo con tinta, muestra de que ya fuiste a las casillas electorales a votar.

Domino´s Pizza

La cadena de pizzerías anuncio que regalaran unas papotas individuales el 2 de junio para todos los que fueron a votar.

Esta promoción solo es válida en mostrador y está sujeta a disponibilidad para las primeras cien personas. No es necesario que compres una pizza.

Carl´s Jr

Si no aprovechaste la hamburguesa gratis del Día de la Hamburguesa, la cadena de comida rápida tendrá la Famous Star con queso al 2x1 en todas sus sucursales. 

  • Hasta el momento, solo están confirmadas las sucursales de Tampico y Ciudad Victoria. 
Imagen Placeholder

Nutrisa

Si saliste a votar y sufres de las altas temperaturas, Nutrisa regalará un cono de nieve para las personas que muestren su dedo con tinta. 

La promoción es válida en todas las sucursales y los sabores disponibles son el clásico yogur sabor natural y mango-naranja de edición limitada.   

Imagen Placeholder

Dairy Queen

Dairy Queen regalará un cono de nieve de vainilla, que es el más tradicional de la empresa, como incentivo para que salgas a votar.

Imagen Placeholder
  • Hasta el momento, la promoción del 2 de junio está confirmada en las sucursales de Villahermosa, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Minatitlán, Ciudad de México, Tapachula y Estado de México.

Burger King

Aunque se caracterizan por vender hamburguesas, Burger King no quiso quedarse atrás y regalara un cono de nieve para todos los que salieron a votar.

  • Esta promoción estará disponible en todas las sucursales hasta agotar existencias. 

Starbucks

La cadena de cafeterías más famosa a nivel mundial regalará 1 café del día, ya sea espresso o Chiapas de tamaño alto.

Esta promoción solo estará disponible para las primeras 140 personas y no aplica en sucursales ubicadas dentro de aeropuertos, tiendas Reserve Bar y dentro de instituciones educativas. 

La Comer

La cadena de supermercados quiere que todos vayan a votar desde muy temprano y que mejor para empezar el día que con un café gratis.

  • La Comer  tendrá de regalo un  café americano chico en las cafeterías Xpressa Café y City Market Café.

Oxxo

Hablando de café, Oxxo no se podía quedar atrás y durante el 2 de junio tendrá de regalo 1 café americano Andatti de 360 ml.

Esta promoción será desde que abran las tiendas hasta las 6 de la tarde, que es cuando las casillas cierran, o, en dado caso, hasta agotar existencias.

Krispy Kreme

Si ya fuiste por tu cafecito gratis y no sabes con qué acompañarlo, Krispy Kreme regalará una dona tradicional glaseada el día de las elecciones.

  • La promoción aplica el 2 de junio en todas las sucursales, excepto las que están dentro de aeropuertos y Liverpool hasta agotar existencias.

Caffenio

Caffenio tendrá promoción de café gratis el día de las votaciones, aunque hay pasos que tienes que seguir.

La promoción del 2 de junio en Caffenio consiste en un refill de café mexicano gratis frío o caliente. Debido a que es refill,  debes de llevar cualquier vaso o termo que esté limpio y vacío.

Además, Caffenio también tendrá una promoción de refill de Kfreeze regular a tan solo 25 pesos para todos los clientes que usen Mi Caffenio

  • Es importante mencionar que el refill de Kfreeze no aplica en sabores Oreo, Chips Ahoy, Brownie, Caramelo, Toffe, Moja Blanco ni Nutella.

Primera Plus

Aunque no es comida, Primera Plus se suma a las promociones del 2 de  junio con una campaña que se llama Cuenta y Descuenta.

La promoción que Primera Plus ofrece es el 15% de descuento para los pasajeros que votaron y el 50% de descuento para los que sean estudiantes.

  • La promoción aplica desde las 8 de la mañana del 2 de junio a las 11 de la mañana del 3 de junio. 

Cinepolis

Si fuiste a votar y ya tienes la tarde libre, puedes aprovechar la promoción de Cinepolis de 4 boletos a 100 pesos más palomitas gratis

Cinemex 

La cadena de salas de cine le hace frente a su competencia con una promoción de 3x1 en boletos para cualquier pelicula en cualquiera de sus sucursales. 

Sally Beauty

La tienda de maquillaje se una a las promociones del 2 de junio en donde anunciaron que regalaran un labial, un quinteto de sombras o un rubor de la marca Bissu.

Imagen Placeholder
  • Para obtener los regalos, además del dedo marcado, deberás de estar registrado en Mi Monedero Sally. 

Te puede interesar:

×