Sección

Policiaca

Muere adulto mayor arrollado por su propio tractor en Ahome

El tractorista se encontraba echándole mecánica con el cambio puesto, pero de pronto arrancó y le pasó por encima.

Ernesto Torres
16/05/24

Muere adulto mayor arrollado por su propio tractor en Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este jueves 16 de mayo tras ser atropellado por su propio tractor mientras se encontraba echándole mecánica en la carretera dentro de la comunidad de Cachoana, en el municipio de Ahome.

El tractorista que perdió la vida fue identificado por su familia como Miguel Ángel Ruiz Lugo, de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cachoana, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

 Imagen Placeholder

El accidente ocurrió esta tarde, cuando don Miguel se encontraba sobre la carretera de Cachocana hacia San Antonio, ambas comunidades pertenecientes a El Guayabo, en donde se le descompuso su tractor de la marca John Deere de color verde.

Lo ocurrido

Se estableció que el adulto mayor se encontraba debajo de la unidad agrícola haciéndole mecánica en el acelerador, pero de pronto el tractor dio marcha con cambio puesto y avanzó, luego le pasó por encima, causándole heridas que le quitaron la vida al instante.

 Imagen Placeholder

Posteriormente, el tractor continuó su marcha sin ser tripulado, atravesó por un solar de una vivienda y un predio de maíz, hasta terminar dentro de un canal de riego junto a las parcelas sembradas de maíz.

Imagen Placeholder

Poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar solo confirmaron que el vecino de Cachoana ya había fallecido debido a que las llantas de la unidad agrícola le pasaron por encima de la cabeza.

Policías y tránsitos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron y se hicieron cargo como primer respondiente, luego personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo de los trabajos.

Te puede interesar:

×