Sección

Policiaca

Encuentran a sujeto fallecido por la carretera Mazatlán - Culiacán en Elota

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Enrique Chan
15/05/24

Encuentran a sujeto fallecido por la carretera Mazatlán - Culiacán en Elota

La víctima no ha sido identificada. FOTO: Luz Noticias

Una persona sin vida fue reportada esta mañana de miércoles en los matorrales del kilómetro 77 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cercano a la comunidad de Celestino Gasca en el municipio de Elota.

El hecho

El infortunado que viste un pantalón tipo pants en color negro y una playera tipo polo en color rojo, además de un chaleco invernal en tonalidad oscura, fue encontrado por personas que circulaban por el lugar e hicieron el reporte a los números de emergencia. 

Imagen Placeholder

Según las primeras investigaciones, el sujeto habría sido dejado en el lugar luego de habérsele quitado la vida, por causas o situaciones desconocidas, así como su identificación, por lo cual queda en calidad de desconocido.

Hasta el kilómetro 77 se acercó personal de la Guardia Nacional y paramédicos de AMEC, para hacer la valoración y dar fe qué la persona ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, se hizo presente personal de Caminos y Puentes Federales, Capufe, para colaborar con las labores de desvío de la circulación por uno de los carriles, ante la presencia de elementos de seguridad. 

Hasta el lugar se trasladó también personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para hacer las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el aparente homicidio.

Te puede interesar:

×