Sección

Policiaca

Conductora se mete de con todo y camioneta a una farmacia en Culiacán

Durante el sorprendente accidente, una empleada del negocio, ubicado en la colonia Guadalupe, resultó lesionada.

Conductora se mete de con todo y camioneta a una farmacia en Culiacán

Así quedó la farmacia tras el accidente de la camioneta que se metió al negocio. FOTO: José Ángel Bletrán.

Daños materiales por varios miles de pesos y una empleada lesionada, dejó como saldo un accidente donde una conductora se metió con todo y camioneta a una farmacia de la colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa.

El accidente se registró aproximadamente a las 9:20 horas de hoy domingo, 12 de mayo, en la farmacia ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata esquina con la avenida Álvaro Obregón.

Imagen Placeholder

La mujer que conducía la unidad es una mujer de aproximadamente 80 años de edad, quien llegó a la farmacia a bordo de una camioneta Honda CRV, de color blanco.

La mujer adulta mayor intentó detenerse en el estacionamiento frente a la farmacia y, en lugar de frenar, aceleró la marcha de la camioneta y se introdujo hasta el interior del negocio, aparentemente por una equivocación.

Imagen Placeholder

Una de las empleadas estuvo a punto de ser atropellada por la camioneta y alcanzó a lanzarse hacia un costado para evitar ser embestida; sin embargo, en la maniobra, la trabajadora resultó con golpes en una de las piernas. 

Con el impacto de la camioneta, la unidad quebró el cristal de una de las ventanas de la farmacia y destruyó varios de los estantes y mercancía diversa con la que se contaba en el negocio. 

Imagen Placeholder

Paramédicos y personas cercanas auxiliaron tras el accidente

Un lavacarros que se encontraba cerca del lugar, auxilio a la mujer adulta mayor quién resultó ilesa yde paso auxilió para sacar la camioneta de la farmacia. 

Paramédicos se trasladaron al lugar del incidente y llegaron para atender la crisis nerviosa de los trabajadores del lugar, la empleada lesionada y a la propia conductora que provocó el accidente.

Imagen Placeholder

La mujer de la tercera edad confirmó a las autoridades que ella llegó a la farmacia con la finalidad de adquirir un medicamento, pero que pisó por accidente el acelerador y terminó ocasionando el percance en el negocio.

Te puede interesar:

×