Sección

Sinaloa | Centro

Habitantes cerrarán la carretera Culiacán-Eldorado exigiendo un puente por accidentes con cocodrilos

El movimiento es encabezado por el Candidato a Diputado Local por el Distrito 18 con Morena, Serapio Vargas Ramírez.

Habitantes cerrarán la carretera Culiacán-Eldorado exigiendo un puente por accidentes con cocodrilos

El bloqueo será este 17 de mayo. FOTO: Cortesía

Habitantes de Las Arenitas cerrarán la carretera Culiacán-Eldorado el viernes 17 de mayo, en exigencia de la construcción de un puente, para evitar accidentes automovilísticos con cocodrilos, como el que se presentó el pasado 24 de abril y acabó con la vida de 4 personas.

Los habitantes indicaron que en el vado de la carretera, casi al entrar a Eldorado, cruzan cocodrilos que son difíciles de observar al circular por la carretera y no tener visibilidad hacia el fondo del vado.

Además, explicaron que en tiempo de lluvias el vado se vuelve una laguna que es un peligro latente para todos los transeúntes y automovilistas que transitan por la zona.

El movimiento de manifestación para cerrar la carretera, es encabezado por Serapio Vargas Ramírez, Candidato a Diputado Local por el Distrito 18 con Morena.

Serapio Vargas Ramírez se reunió con habitantes de Eldorado en el campo pesquero Las Arenitas, y acordaron cerrar la carretera en exigencia del puente.

"Acordamos que el próximo viernes 17 de mayo, vamos a cerrar la carretera a la entrada de Eldorado desde Culiacán hasta que se construya un acuerdo con quien sea necesario para que se establezcan fechas, tiempos de la elaboración de ese puente y no se sigan perdiendo más vidas" comentó.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 18 con Morena indicó que ya no harán una solicitud de un puente, sino mas bien, van a exigir que se realice la gestión para evitar más pérdidas humanas.

Imagen Placeholder

Mencionó que también trataron más temas que apremian a los habitantes de Eldorado, para buscar soluciones y generar un mejor entorno en la sindicatura, próxima a convertirse en municipio.

Accidente de cocodrilo en Eldorado

Cuatro personas perdieron la vida, el pasado 24 de abril, al circular por la carretera Culiacán-Eldorado y estrellarse contra un cocodrilo que cruzaba por el vado.

Después del lamentable suceso, Protección Civil colocó señaléticas para alertar a la ciudadanía sobre la presencia de cocodrilos en la zona; además, fueron colocados algunos reductores de velocidad para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar:

×