Sección

Policiaca

Era de Veracruz, hombre ejecutado la noche del jueves en Culiacán

En el lugar se localizó una camioneta de modelo reciente y otros indicios.

Luis Ramírez
10/05/24

Era de Veracruz, hombre ejecutado la noche del jueves en Culiacán

El ejecutado.

Era originario del estado de Veracruz la persona que fue y ultimada durante la noche del jueves en el estacionamiento de un supermercado de Culiacán.

En el lugar los peritos aseguraron una camioneta Cherokee de color blanca de modelo reciente con placas del estado de Durango, un teléfono celular y otros indicios que fueron integrados a la averiguación previa.

Fue durante la madrugada del viernes que se informó que la persona es Víctor Manuel, de 52 años de edad.

Imagen Placeholder

Los agentes de la Fiscalía indicaron que los hechos se dieron a las 19:20 horas del jueves, cuando la persona llegaba estación de un supermercado que se ubica por la carretera a Sanalona en el sector de Villas del Real y El Barrio.

Se indicó que la persona bajo de la camioneta con el teléfono en mano y al llegar a la banqueta del supermercado fue asesinado a balazos por un sujeto que después de los hechos se dio a la fuga.

Al llegar los agentes asignados a la colonia El Barrio se percataron que la víctima tenía un disparo en la cabeza, lesión que le arrebató la vida.

Imagen Placeholder

Por cuestión de protocolo la zona fue acordonada para preservar los posibles indicios del homicidio doloso.

Al llegar los peritos tomaron los indicios del lugar para después anexarlos al caso y ordenaron que el vehículo fuera llevado a una pensión, mientras que el cuerpo fue depositado en las instalaciones del Semefo.

Se explicó que la familia ya realizó el trámite para que les entregaran el cuerpo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×