Sección

México

Joven “stripper” se vuelve viral por bailar en escuela por el Día de las Madres

A pesar de haber recibido críticas y comentarios negativos por su participación en el evento escolar, el joven se mantiene firme en su decisión de seguir compartiendo su pasión por el fitness en línea.

Luz Noticias
10/05/24

Joven “stripper” se vuelve viral por bailar en escuela por el Día de las Madres

FOTO: capturas del video.

Tras semanas de especulaciones y controversias en torno a su participación en un evento escolar por el Día de las Madres, Pavlo Durazo, el joven que se volvió viral por su llamativo baile, ha roto el silencio y ha revelado detalles sobre su verdadera ocupación.

Contrario a lo que muchos podrían haber asumido, Durazo no es un "estríper", como se llegó a especular en las redes sociales. En una declaración reciente, el joven influencer explicó que su participación en el evento se debió a un malentendido, y que en realidad se dedica a crear contenido relacionado con el fitness y las artes marciales en sus redes sociales.

Imagen Placeholder

"Hola, soy ese muchacho de ahí. Tal vez no ubicabas mi cara. Me presento, soy Pavlo Durazo y no, no soy un estríper", aclaró Durazo. "Me ofrecieron participar en este evento para las madres y la verdad se me hizo muy fácil aceptar porque mi creación de contenido está relacionada con el fitness".

Durazo compartió que desde hace varios meses se ha dedicado a compartir contenido en sus redes sociales sobre artes marciales, fitness y deporte en general. A pesar de haber recibido críticas y comentarios negativos por su participación en el evento escolar, el joven se mantiene firme en su decisión de seguir compartiendo su pasión por el fitness en línea.

VIDEO

"Luego de que se dio a conocer su declaración, cientos de usuarios de Instagram expresaron sus opiniones sobre su participación en el evento escolar."

En cuanto a su futuro, Durazo expresó su interés en ganar experiencia en el fisicoculturismo y continuar compartiendo contenido relacionado con el fitness en sus redes sociales. A pesar de las críticas y la controversia, el joven se muestra decidido a seguir adelante con sus proyectos y a no dejar que los comentarios negativos afecten su pasión por el deporte y el bienestar físico.

Te puede interesar:

×