Política

«Te voy a retirar de la política», responde Gerardo Vargas a Mingo Vázquez

El candidato de Morena criticó que el candidato de «Fuerza y Corazón por Sinaloa» se ha hecho millonario a costillas de los trabajadores.

Rita Sánchez
03/05/24

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

«Te voy a retirar de la politica», así respondió el candidato de Morena a la Alcaldía de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, ante los diversos ataques políticos por parte de José Domingo Vázquez Márquez, candidato de la Coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa», durante el debate de postulantes a la Presidencia Municipal de Ahome.

En el ejercicio democrático de propuestas organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Vargas Landeros manifestó que los ataques demuestran que va por buen camino rumbo al triunfo el próximo 2 de junio.

 Imagen Placeholder

Además, criticó que Mingo Vázquez, como líder sindical de la Comisión Federal de Electricidad que fue en su momento, se ha hecho millonario a costillas de los trabajadores.

«A diferencia de un mentado líder sindical que se hizo millonario a costilla de los trabajadores y aun así no paga la luz, ni el agua... habrá que revisar si paga las cuentas de predial. Ya vas a pagar todas tus fechorías, te voy a retirar de la política, te voy a pensionar, pero sin nada de dinero, porque ya robaste mucho», expresó.

Experiencia a favor

Vargas Landeros reiteró que su experiencia de más de 40 años en la política le respaldan con trabajo honesto y una trayectoria limpia, lo cual, indicó, es su mayor fortaleza para lograr la reelección y así continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

×