Sección

Política

Afirma Estrella Palacios que las encuestas le favorecen; lo percibe en el recibimiento de los mazatlecos

La candidata de Morena a la presidencia de Mazatlán , garantiza que obtendrá el triunfo el 2 de junio

Afirma Estrella Palacios que las encuestas le favorecen; lo percibe en el recibimiento de los mazatlecos

La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el partido Morena, Estrella Palacios Domínguez, afirma que, los resultados de las encuestas que la señalan como la favorita del pueblo son reales.

Asegura que en los recorridos diarios que realiza por cada rincón del municipio, la aceptación hacia su proyecto ha sido notable durante los 18 días de campaña.

Estrella Palacios destacó que, la aceptación general hacia su candidatura se atribuye en gran medida al respaldo al proyecto liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es por ello que, el panorama es favorable para su candidatura, anticipando un resultado positivo el próximo 2 de junio.

«Estoy muy contenta, el recibimiento de la gente coinciden con los resultados de las encuestas, la gente tiene una gran aceptación por el proyecto que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, me lo dicen en todos los lugares que yo visito, en los hogares comercios, mercados, en las reuniones vecinales, yo represento al proyecto de la esperanza, al proyecto de la mayoría, yo coincido en que las encuestas nos favorecen y eso me motiva más», expresó.

Imagen Placeholder

Recibimiento positivo

Así mismo, aseguró que en sus interacciones cotidianas con los ciudadanos, tanto en mercados, comercios, domicilios, así como en los cruceros, la mayoría muestra disposición a otorgarle su voto, evidenciando un recibimiento positivo, además en ocasiones la invitan a pasar a los hogares,  incluso para compartir alimentos.

  • Cabe destacar que la mañana de este viernes 3 de mayo, en el 18 día de campaña, Estrella palacios realizó un recorrido y pega de calcas a los vehículos en el crucero Juan Pablo II y Rigodanza, sobre la Avenida 20 de noviembre; ahí aprovecho el momento para interactuar con los conductores y pegarles una calca con su logo de campaña.

Te puede interesar:

×