Policiaca
Conductor provoca accidente en Los Mochis; deja a una mujer y a su bebé con lesiones
La camioneta donde viajaban los lesionados, terminó sin neumático.

Gran susto se llevó una familia al protagonizar un accidente provocado por el conductor de una vagoneta al sur de la ciudad de Los Mochis, en donde una mujer y su bebé terminaron con lesiones de consideración, y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El accidente se registró casi al mediodía de éste martes de abril, en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Agustina Ramírez, justo en las inmediaciones del fraccionamiento San Fernando; entre una camioneta pickup de la marca Ford, línea Ranger, y una vagoneta Suv de la marca Nissan, línea Kicks, ambas de color blanco y con placas de Sinaloa, pero esta última de modelo reciente.
Información recabada indica que en la pickup viajaba una familia joven del Pedro Anaya hacia la colonia Texas, pero a la altura de la intersección del canal de riego en Agustina Ramírez, el conductor de la vagoneta intentó incorporarse al bulevar después de salir del estacionamiento de unos tacos y quiso cruzarlo con dirección hacia el poniente, pero se impactó contra la Ranger.
Debido al impacto, la camioneta donde viajaba la familia se giró y golpeó contra el camellón central del Rosales, pero al golpear se le rompieron unas barras y perdió uno de los neumáticos.

Testigos que presenciaron el accidente reportaron el número de emergencias 911, y poco después acudieron paramédicos de Cruz Roja y les brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de ambas unidades que protagonizaron el accidente.
En el caso de la familia, el conductor sufrió lesiones leves, mientras que su esposa y su bebé terminaron con heridas de consideración, les brindaron una atención prehospitalaria, y posteriormente los trasladaron al hospital IMSS - Bienestar de Los Mochis. Mientras que el conductor de la vagoneta resultó ileso.
Elementos la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










