Sección

Espectáculos

«Ojalá se me aparezca La Gilbertona», dice Pavel Moreno al visitar su casa | VIDEO

En un video de redes sociales, el amigo de la Gilbertona admitió que quisiera que su fantasma se le apareciera

Ingrid Mateos
25/04/24

«Ojalá se me aparezca La Gilbertona», dice Pavel Moreno al visitar su casa | VIDEO

A poco más del mes de que «la Gilbertona» fallecio, su amigo Pavel Moreno visito su casa y en un video revelo sus deseos de que ojalá se le apareciera. 

Pavel Moreno, quien es conocido por todos por ser uno de los amigos de «La Gilbertona», además de ser quien lo cuidaba, subió un video a redes sociales en donde se le ve que está en la casa donde vivía el icono de Culiacán

En el video en vivo, Pavel Moreno contesto varias preguntas y comentarios de sus seguidores, quienes lo estaban viendo y mientras una persona le pregunto que si no le daba miedo estar allí solo, él respondió que quisiera que el fantasma de «La Gilbertona» se le apareciera. 

"¿No te da miedo estar allí solo?" Lee Pavel en voz alta a lo que contesto. "No, ¿Por qué voy a tener miedo? ¿De qué voy a tener miedo, de que se me aparezca la Gilbertona? Ojalá se me apareciera para decirle que la extrañamos mucho"

Otra persona comentó que se le notaba triste, a lo que Pavel respondió que era verdad, pues le daba emoción estar en casa de «La Gilberta».

  • En el video, también se le preguntó que harían con las cosas de La Gilbertona, a lo que respondió que unas las llevarán a la capilla que se le estará construyendo, pero admitió que no saben aunque harán con el resto de sus pertenencias.

¿La Gilbertona dejo testamento?

Luego del fallecimiento de La Gilbertona, muchos de sus seguidores empezaron a preguntar que pasaría con sus pertenencias, incluida su casa y sus vestidos elegantes con los que se le vio en ciertas ocasiones.

No se sabe si La Gilbertona dejo testamento o sus documentos en orden, pero en uno de los últimos videos en donde se le vio en su casa, se dirigió a Pavel diciéndole que las pertenencias se las podía quedar él y darle algo a Marlon, otro de sus amigos. 

«Este testamento, cuando yo me muera... Puedes recoger tú, darle al Marlon» dijo La Gilbertona, para luego añadir «Se lo merecen». 

Te puede interesar:

×