Sección

Sinaloa | Norte

Así era el Hotel Colinas en Los Mochis; esto era lo que ofrecía en sus mejores años

El lugar ofrecía un sinfín de diversiones, tanto para chicos como para adultos.

Luz Noticias
24/04/24

Así era el Hotel Colinas en Los Mochis; esto era lo que ofrecía en sus mejores años

FOTO: Algo Bien.

La entrada a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, desde la carretera Internacional México 15 está marcada por dos sitios emblemáticos; por un lado, el querido Cerro de la Memoria, cuya silueta se vislumbra a kilómetros y ofrece la promesa del arribo a casa.

Y si vienes desde el sur podrás observar justo frente a este, el icónico edificio de lo que fuera el Hotel Colinas, un sitio grabado a fuego en la memoria de los mochitenses por ser durante muchos años el mejor lugar de esparcimiento, tanto familiar como más adulto, con su parque acuático y su discoteca.

Antes conocido como Hollyday Inn, el Hotel Colinas abrió sus puertas al público desde el año de 1981; contaba con más de cien habitaciones y su ubicación justo a las afueras de la ciudad de Los Mochis en la cima de una colina, le brindaban una vista panorámica única desde donde se dominada toda la ciudad.

Diversión garantizada

Durante los años 80's y 90's, las familias acudían a las instalaciones del Hotel Colinas no solamente para hospedarse, sino para disfrutar de las atracciones que el lugar tenía para ofrecer, desde las albercas donde se podían refrescar y pasar un rato agradable, hasta los toboganes en los cuales la diversión estaba garantizada.

Además, el Hotel Colinas también contaba con canchas de tenis, canchas de baloncesto y volibol, así como carros mecánicos, entre otras atracciones que se encontraban en un patio adjunto del hotel.

Por si fuera poco, las noches de los fines de semana la diversión continuaba, ya que abría sus puestas la discoteca del lugar, el Apocalipsis Discotheque, un lugar donde los jóvenes se reunían a bailar hasta que el cuerpo aguantara.

Sin embargo, tras el cierre del Hotel Colinas, todas estas atracciones que eran muy especiales para los mochitenses, también cerraron sus puertas, quedando solamente como un buen recuerdo en la memoria.

Te puede interesar:

×