Sección

Sinaloa | Centro

Tres personas heridas son trasladadas a hospitales de Salvador Alvarado tras «trenazo» con autobús

El Director de Protección Civil Estatal indicó que hasta el momento se registran 10 personas lesionadas, por el encontronazo en Alhuey.

Tres personas heridas son trasladadas a hospitales de Salvador Alvarado tras «trenazo» con autobús

FOTO: Archivo/LuzNoticias.

Tres personas fueron trasladadas a hospitales de Salvador Alvarado debido a las graves lesiones que sufrieron tras el encontronazo entre un tren y un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México, informó Roy Navarrete Cuevas, Director de Protección Civil Estatal. 

Roy Navarrete Cuevas dio a conocer que hasta el momento hay un saldo preliminar de 10 personas lesionadas, entre ellas, los 3 de gravedad que tendrán que ser hospitalizados.

«Al principio nos reportaron 10 personas lesionadas, 3 ahorita trasladadas al hospital de Salvador Alvarado, entre ellos va el mismo chófer», comentó.

El Director de Protección Civil de Sinaloa indicó que entre los lesionados hay reportes de golpes de cabeza y fracturas de huesos.

Imagen Placeholder

Celebró que hasta el momento no hay registro de personas que hayan perdido la vida tras el grave accidente suscitado el mediodía de este martes, 16 de abril.

Roy Navarrete precisó que el accidente se registró cerca de Alhuey, a la altura de las vías que transitan por un lado del Centro Penitenciario de Angostura.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×