Sección

Sinaloa | Centro

Solo lo soltaron, no se sabe quién «levantó» al candidato del PAS: Cuén

El líder moral del Partido Sinaloense indicó que el candidato y su compañero avisaron por su propia cuenta que ya habían sido liberados.

Solo lo soltaron, no se sabe quién «levantó» al candidato del PAS: Cuén

Cuén se dijo agradecido por que los candidatos reaparecieran sanos y salvos. FOTO: Luz Noticias

El Candidato a Regidor por el Partido Sinaloense (PAS), Luis Alonso García Corrales y su acompañante, Francisco Cerón, expresaron que sus captores simplemente los soltaron, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del PAS.

Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que no tiene más detalles de la liberación de Luis y Francisco, pues solo ellos dos pueden dar a conocer con precisión cómo sucedieron los hechos para recuperar su libertad.

«Es que los detalles no los tengo, pero simplemente los soltaron, esa es la palabra que utilizaron nada más, y bueno, pues yo no sé quiénes, no sé si eran, no, no, quiénes lo soltaron, lo cierto es que en este tipo de situaciones, pues no, apenas ellos tienen la información, nosotros no tenemos información», comentó.

El líder moral del PAS mencionó que no se ha comunicado con Luis y Francisco para conocer los hechos, pues después de que recuperaron la libertad simplemente quiere dejarlos descansar ante el desagradable momento que pasaron.

Precisó que fueron los familiares de Luis y Francisco quienes le indicaron que ellos ya habían regresado a casa sanos y salvos, por lo que se dio por bien servido al saber que estaban con vida.

Héctor Melesio aseveró que no hubo ningún rescate, Luis y Francisco solo refirieron que habían sido liberados por sus captores y no indagará más en el tema para darle prioridad a no molestarlos durante el trance.

Agradecido

Recordó que realizó el compromiso de un «Borrón y Cuenta Nueva» si Luis y Francisco aparecían con vida, por lo que sostuvo el compromiso y agradeció a las instituciones y ciudadanía que se sumó a la causa y se solidarizó con el PAS.

Cuén Ojeda dio gracias a Dios por la recuperación de Luis y Francisco y se mostró contento de haber finalizado con el difícil momento que vivieron amigos y familiares durante los últimos días.

Te puede interesar:

×