Sección

Sinaloa | Centro

El Guayabo, la cantina más famosa de Culiacán: ¿cómo llegar y qué promociones tiene?

La cantina y restaurante cuenta con interesantes promociones, y lo mejor es que es muy fácil llegar a su ubicación.

Orlando Medina
16/04/24

El Guayabo, la cantina más famosa de Culiacán: ¿cómo llegar y qué promociones tiene?

FOTO: Cortesía/ElGuayabo.

La capital de Sinaloa tiene varios restaurantes emblemáticos, y sin duda uno de ellos es el popular El Guayabo, una franquicia que cuenta con dos sucursales en Culiacán, y lo mejor de todo es que durante este mes de abril cuenta con una promoción muy interesante.

Lo primero que hay que dejar en claro, si quieres visitar El Guayabo en Culiacán, es la ubicación que poseen las dos sucursales, y la buena noticia es que llegar estos establecimientos es muy sencillo, debido a que una de ellas se encuentra en la colonia Las Quintas, mientras que la otra, la original, está el centro de la ciudad.

Sucursales de El Guayabo 

  • Suc. Centro: Francisco Villa #91 col. Centro 
  • Suc. Las Quintas: Xicoténcatl #949 col. Las Quintas

Estas son las dos ubicaciones que posee El Guayabo en Culiacán, y lo mejor de todo es que en ambas está disponible la mencionada promoción del mes de abril, la cual, estará disponible el próximo 30 de abril, Día del Niño.

Promoción de El Guayabo

Este restaurante suele lanzar promociones en todos los días festivos del año, y el Día del Niño la promoción consiste en un pollo frito gratis y 5 tecatitas para todos aquellos clientes que midan menos de 1.60 m.

Sin duda, se trata de una promoción divertida la que El Guayabo ha compartido, y para obtenerla debes cumplir con algunos requisitos, además de contar con mencionada estatura.

Imagen Placeholder

El único requisito que necesitas cumplir para que se te haga válida la promoción es medir menos de 1.60 m, ser hombre y por supuesto ser mayor de edad, como una broma hacia la conmemoración de todas nuestras amistades chiquitas que se asemejan a ser niños por su estatura.

  • Valido solo el 30 de abril del 2024
  • Solo hombres mayores de 18 años que midan menos de 1.60 m. Presentando identificación oficial. 
  • Limitado a un pollo por persona y por mesa. 
  • Las 5 «tecatitas» son 5 cuartitos de tecate de 190 ML. 
  • Aplica solo en consumo en sucursal. 
  • Solamente se puede hacer válido en una sola sucursal.

Te puede interesar:

×