Sección

Política

Recomiendan a «Mingo» Vázquez usar chaleco antibalas por su seguridad

El candidato a la alcaldía de Ahome de «Fuerza y Corazón por Sinaloa» ya habría usado chaleco antibalas en la elección del 2021.

Esthela García
16/04/24

Recomiendan a «Mingo» Vázquez usar chaleco antibalas por su seguridad

Domingo Vázquez Márquez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Ahome de «Fuerza y Corazón por Sinaloa» José Domingo «Mingo» Vázquez Márquez usará chaleco antibalas en el proceso electoral por recomendación para cuidar su integridad física. 

Tal y como lo hizo en el proceso electoral del 2021, «Mingo» Vázquez acudió a su arranque de campaña con chaleco antibalas, y aseguró que por tranquilidad de sus familias y simpatizantes estará usándolo cuando su equipo de seguridad se lo recomiende. 

Imagen Placeholder

«El equipo de seguridad, amigos que muy amablemente están cuidándome volvieron a sugerirme eso (que usará chaleco antibalas) quiero decirte que más por la tranquilidad de mis hijas, de mi esposa, que están preocupadas, que saben que de aquel lado hay una persona nefasta, una persona mala que es capaz de intentar alguna situación que ponga en riesgo la integridad del esposo, del papá me lo puse de nuevo. Atendiendo esos consejos, si es necesario traerlo durante la campaña, así lo vamos a hacer. No es miedo es precaución por lo que sabemos que vamos a enfrentar».

Imagen Placeholder

La última vez que «Mingo» Vázquez usó chaleco antibalas fue en el cierre de campaña del 2021 y este año arropado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS), aseguran estar bajo el mismo riesgo. 

El tema de las sillas

Destacó que se ha criticado en redes sociales por las sillas vacías en el arranque de campaña que hizo en la ciudad de Los Mochis el pasado lunes 15 de abril del 2022.

Imagen Placeholder

 

El candidato reconoció que se tratan de los espacios reservados para el Partido Sinaloense (PAS) quienes estaban manifestándose para pedir que regresaran sanos y salvos sus dos militantes que fueron «levantados» en Culiacán, Sinaloa y que ya aparecieron. 

«Hemos visto al PAS en eventos anteriores siempre bien ordenadito, bien disciplinados y pues fue notoria la ausencia de ellos en el evento», reconoció.

  • Finalmente, reveló que estará haciendo campaña por todo el municipio de Ahome, reuniéndose con empresarios y ciudadanos como parte de su agenda para este segundo día de campaña.

Te puede interesar:

×