Sección

Policiaca

Recuperan en Mazatlán vehículo con reporte de robo en Estados Unidos

La recuperación se dio durante un recorrido de inspección de los agentes de la Policía de Investigación en una calle del Fraccionamiento Tellerías.

Enrique Chan
16/04/24

Recuperan en Mazatlán vehículo con reporte de robo en Estados Unidos

FOTO: Enrique Chab.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la recuperación de un automóvil en el municipio de Mazatlán, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos. 

La recuperación se dio durante un recorrido de inspección, de los agentes de la Policía de Investigación del Apolo 19, quienes localizaron el vehículo estacionado en una calle del Fraccionamiento Tellerías.

Se trata de un automóvil Toyota Camry modelo 2015, el cual había sido reportado como robado desde el 27 de mayo de 2022 y fue recuperado el pasado 10 de abril de 2024, luego de que se verificará que tenía un reporte de robo en Arizona, Estados Unidos.

El vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones correspondientes para su resguardo, mientras se realizan los trámites e investigaciones pertinentes conforme a la ley para dar con el propietario y proceder a la entrega.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa continúa con sus labores de inteligencia e investigación para combatir el delito de robo de vehículos, así como cualquier otro delito, mediante inspecciones especializadas.

Te puede interesar:

×