Sección

Policiaca

«Pega y huye» arrolla y mata a un hombre en la México 15, justo frente Lienzo Charro de Los Mochis

La víctima se encuentra en calidad de desconocida; presuntamente se trata de un hombre en situación de calle.

Ernesto Torres
16/04/24

«Pega y huye» arrolla y mata a un hombre en la México 15, justo frente Lienzo Charro de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre, presuntamente indigente, perdió la vida la noche de este martes 16 de abril, al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, más conocido como «pega y huye» , cuando intentaba cruzar al parecer la carretera internacional México 15, en una de las salidas de Los Mochis.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este martes, en los carriles de sur a norte de la rúa federal, frente al residencial Loma Dorada, y muy cerca de el Trocadero ubicado en el Lienzo Charro.

Imagen Placeholder

Se estableció que la víctima, quien se encontraba juntando latas de aluminio en la carretera, intentó cruzar la vía sin percatarse del tráfico, lo que provocó que el conductor del vehículo «fantasma» no lograra evitar el impacto, dejando al hombre tendido a un costado de sus pertenencias y cerca de una defensa blanca, pegado al muro de contención de la carretera federal.

Tras el accidente, testigos llamaron al 911 y rápidamente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como socorristas de la Cruz Roja. Lamentablemente, al llegar al lugar los paramédicos, solo confirmaron que el indigente ya había fallecido a causa de los golpes sufridos en el impacto.

Diligencias

Elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras se encargaron del resguardo de la escena, mientras que la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte inició las investigaciones correspondientes; sin embargo, no hay muchos datos al respecto, solamente la defensa que quedó tirada, pues al parecer en esa zona no hay cámaras que pudieran captar el accidente. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien vestía una sudadera roja y pantalón de mezclilla; además, se dijo que era un hombre que vivía en situación de calle y que al momento del accidente se encontraba recolectando latas de aluminio.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado por personal de una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte, y en donde permanecerá en espera de que pudiera ser reclamado por alguna familia.

Te puede interesar:

×