Sección

Policiaca

Mujer muere atropellada por un autobús en El Carrizo; intentaba cruzar la carretera

La víctima no ha sido identificada, su cadáver se encuentra en la funeraria Santa María de la misma sindicatura de El Carrizo.

Ernesto Torres
16/04/24

Mujer muere atropellada por un autobús en El Carrizo; intentaba cruzar la carretera

Se desconoce el paradero del conductor del camión. FOTO: Luz Noticias

Una mujer perdió la vida los primeros minutos de este martes 16 de abril, tras ser arrollada por un autobús de pasajeros en la carretera federal México 15, frente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, más conocida como El Carrizo, Ahome.

La identidad de la víctima no ha sido proporcionada, pero se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien según las autoridades vestía una blusa sin mangas de color rojo con puntos blancos y pantalones de mezclilla azules.

Según información proporcionada, la mujer caminaba por el acotamiento de la carretera federal en los carriles con dirección al norte, frente a la entrada de la sindicatura, cerca de una gasolinera, en donde intentó cruzar la vía sin percatarse de la presencia del autobús de pasajeros. 

Imagen Placeholder

La unidad de pasaje es un autobús de la línea Omnibus de México, con número económico 7195 y placas 208 89HC7B, mismo que la impactó pero debido a la velocidad lanzó el cuerpo de la fémina varios metros.

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA, la víctima fue declarada muerta en el lugar y nada pudieron hacer para auxiliarla.

Se desconoce el paradero del conductor

Mientras los cuerpos de auxilio y las autoridades policiacas se acercaban al lugar, el operador del autobús huyó del lugar después del accidente y dejó abandonado el camión junto con los pasajeros.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron y se hicieron cargo del tráfico vehicular, así como de acordonar el área. Poco después arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía de la zona norte y se hicieron cargo de las diligencias.

Tras los peritajes, el cadáver de fue trasladado a la funeraria Santa María de El Carrizo, en donde permanece en espera de que sea reclamado e identificado.

Te puede interesar:

×