Sección

Policiaca

Muere un joven al chocar dos motocicletas en Villa Unión

El percance ocurrió cerca de los campos deportivos El Cuchupetas, donde una persona más resultó con lesiones de consideración tras el fatal choque.

Enrique Chan
16/04/24

Muere un joven al chocar dos motocicletas en Villa Unión

FOTO: Enrique Chan.

De manera trágica, un joven motociclista perdió la vida tras registrarse un aparatoso accidente tipo choque entre dos motocicletas en la carretera estatal que conducir a la sindicatura de El Roble, en Villa Unión.

El percance se suscitó cerca de los campos deportivos El Cuchupetas en Villa Unión, donde una persona más resultó con lesiones de consideración tras el fatal choque.

Imagen Placeholder

Los reportes indican que ambas unidades habrían chocado de frente justo al bajar el puente que atraviesa la autopista con dirección a Villa Unión.

Al momento del suceso no se tuvo identificación del infortunado que perdiera la vida; sin embargo, se dijo que se trata de un varón, que, se presume, era menor de edad. 

Imagen Placeholder

Atención médica

Del lesionado se sabe que es un masculino de nombre Sergio, vecino de la colonia Lomas de Villa Unión y que fue trasladado al hospital en la Clínica Rural del IMSS.

En lugar quedó asegurado por elementos de Tránsito Municipal, quienes apoyaron en las labores de asegurar el área y tomar el parte, en espera de los peritos de la Fiscalía para que sean tomadas las diligencias del ley y puedan levantar el cuerpo la funeraria de guardia.

Te puede interesar:

×