Sección

Policiaca

Camión arrolla y mata a una joven en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jacarandas, cuando al parecer la joven pretendía cruzar la calle.

Enrique Chan
16/04/24

Camión arrolla y mata a una joven en Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Una mujer de aspecto joven, aún no identificada, perdió la vida luego de ser atropellada por un camión de transporte público en Mazatlán .

Los hechos ocurrieron en la avenida Santa Rosa, casi al cruce con Internacional en el fraccionamiento Jacarandas, cuando al parecer la joven pretendía cruzar la calle y no fue vista por el chofer del camión urbano y la arrolló. 

Imagen Placeholder

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos Veteranos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal para prestar atención a la lesionada, quien minutos después perdió la vida tras el impacto. 

Sin identificar

La joven vestía blusa blanca y pantalón tipo leggins negro, además de unos tenis y una mochila, lo que hace suponer que es estudiante de alguna escuela del sector.

Imagen Placeholder

Además de los elementos de auxilio, se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar las indagatorias necesarias. 

Imagen Placeholder

El chofer del camión ruta Lomas del Ébano, que se dirigía en dirección al centro de la ciudad, fue detenido en el lugar y puesto bajo resguardo de los elementos preventivos para ser presentado ante la instancia correspondiente y definir su situación legal.

Te puede interesar:

×