Sección

Sinaloa | Centro

¡Regresa el calor a Culiacán! Se esperan 40°C este lunes 15 de abril

Aún con la alta temperatura, se pronostica cierta nubosidad.

Israel Castro
15/04/24

¡Regresa el calor a Culiacán! Se esperan 40°C este lunes 15 de abril

El cielo estará nublado casi en su totalidad. FOTO: Luz Noticias

No llevamos ni un mes de Primavera y Culiacán ya comienza a tener temperaturas de verano, pues para este lunes 15 de abril se pronostican altas temperaturas y mucho calor.

De acuerdo a Meteored, la capital sinaloense amanecerá con una temperatura de 20°C y se espera que con el paso de las horas esta vaya aumentando hasta llegar a los 40 grados centígrados en un punto del mediodía.

No todo son malas noticias, pues a pesar de las altas temperaturas el sol no tendrá mucho que ver, pues se pronostica un cielo con bastante nubosidad, por lo que solo será el calor el que moleste a los ciudadanos.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 40°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 20°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán tendremos nubes y claros la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 29°C y por la tarde en torno a los 37°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 19 km/h.

Te puede interesar:

×