Sección

Policiaca

Mañana «accidentada» en Mazatlán con 4 colisiones de vehículos

Cuantiosos daños materiales es lo que resultó en varios vehículos, incluida una motocicleta, luego de que estos colisionaran entre sí en distintos puntos de la ciudad.

Enrique Chan
15/04/24

Mañana «accidentada» en Mazatlán con 4 colisiones de vehículos

FOTO: Enrique Chan.

Con toda la efervescencia del inicio de semana, arranque de campañas en cruceros viales y manifestaciones, la mañana de este lunes fue bastante accidentada en el puerto de Mazatlán, donde se reportaron al menos 4 accidentes tipo choque. 

Cuantiosos daños materiales, es lo que resultó en varios vehículos, incluida una motocicleta, luego de que estos, colisionaran entre sí, en distintos puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes, dónde se dijo qué en algunos percances, personas resultaron con lesiones leves, las cuales, fueron valoradas por paramédicos de diferentes corporaciones de auxilio, con el factor «descuido» como el ocasionante de los incidentes.

Imagen Placeholder

Uno de los accidentes se dio en el semáforo de Juan Pablo II y Arnoldo Rigozanda, en la colonia Ramón F. Iturbide; otro más se dio en la avenida Ejército Mexicano e Insurgentes, donde se celebraba una manifestación.

El tercer accidente se registró en la avenida  Lola Beltrán esquina con Cruz Lizárraga en el fraccionamiento Palos Prietos; mientras que el cuarto accidente, se detonó en la avenida Camarón Sábalo de la Zona Dorada de este puerto.

Testigos de los hechos señalan que la mayoría fue por descuido al volante y no tomar las debidas precauciones a la hora de conducirse. 

Imagen Placeholder

A los sitios de los accidentes se trasladó personal de Tránsito Municipal para desfogar el tráfico, así como paramédicos para prestar las atenciones médicas necesarias, aunque ningún ocupante se reportó con lesiones graves.

Te puede interesar:

×