Sección

Policiaca

Familia vuelca sobre «La Costerita» tras esquivar un perro cuando llevaban a los niños a la escuela en Culiacán

Ambos jóvenes fueron atendidos por los paramédicos.

Luis Ramírez
15/04/24

Familia vuelca sobre «La Costerita» tras esquivar un perro cuando llevaban a los niños a la escuela en Culiacán

Afortunadamente los jóvenes solo presentaron lesiones leves. FOTO: Luz Noticias

Una familia terminó volcada sobre La Costerita cuando llevaban a sus hijos a la escuela en la zona sur de Culiacán. Durante el accidente, dos menores de edad resultaron heridos con golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja de Culiacán.

El hecho

El accidente se registró cuando la familia se dirigían por La Costerita a dejar a sus hijos a la escuela, pero al llegar al kilómetro dos se les atravesó un perro que provocó que el padre de familia volanteara y perdiera el control de la camioneta Toyota de modelo viejo.

Las personas que vieron que había menores heridos, los auxiliaron y reportaron los hechos al 9-1-1. Se explicó que las personas salieron por las ventanas para poder estar a salvo.

Imagen Placeholder

Los bomberos Veteranos realizaron maniobras y al ver que había un conato de incendio sofocaron el siniestro para evitar mas daños. Al lugar también llegaron los socorristas de la Cruz Roja que revisaron a los dos menores de edad.

Los agentes de la Guardia Nacional se entrevistaron con el conductor para que explicara cómo se habían accidentado y se explicó que la camioneta fue retirada del lugar y fue llevada a una pensión de vehículos.

Te puede interesar:

×