Sección

México

Membresía de Cinépolis: cuánto cuesta y qué beneficios ofrece

Con esta nueva modalidad tendrás una serie de beneficios que nadie más podrá tener.

Israel Castro
15/04/24

Membresía de Cinépolis: cuánto cuesta y qué beneficios ofrece

Cinépolis cuenta con 477 sucursales en México. FOTO: Internet

Cinépolis ha sabido mantenerse como la cadena de cines más grande y exitosa en México en gran parte por la serie de promociones y ventajas que les ofrece a sus verdaderos clientes; su más reciente novedad tiene que ver con la membresía Cinépolis.

Como ya te imaginarás, esta membresía le otorgará a sus portadores una serie de increíbles beneficios exclusivos a los que no cualquiera podrá acceder, por lo que si eres un amante del cine y estas interesado, te mostraremos en qué consiste, cuánto cuesta y si te conviene o no.

Membresía tradicional

Este tipo de membresía presenta varios boletos mensuales válidos en todas las salas tradicionales de México. Sus precios son:

  • Cuatro boletos por 140 pesos al mes - 280 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
  • Seis boletos por 210 pesos al mes - 420 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
Imagen Placeholder

Membresía Premium

A diferencia de la membresía tradicional, la Premium es válida en cualquier tipo de sala de cine, como IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP. Sus costos son:

  • Cuatro boletos por 320 pesos al mes - 620 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».
  • Seis boletos por 480 pesos al mes - 960 pesos al mes si quieres el plan «En pareja».

¿Cómo puedo suscribirme?

Para comenzar a disfrutar de estos beneficios lo único que necesitas hacer es acceder a la página oficial de «Membresía Cinépolis» y hacer clic en la opción «Adquiere tu membresía».

¿Realmente ahorras con la membresía?

La respuesta es sí. Por ponerte un ejemplo: Un boleto tradicional en Culiacán tiene un costo promedio de 80 pesos, por lo que 4 boletos (lo que incluye la membresía más sencilla) te costarán 320 pesos.

Es decir que, si optas por comprar la membresía, te terminarías ahorrando 180 pesos. Esta es una opción ideal para las personas que verdaderamente disfrutan del cine.

Te puede interesar:

×