Sección

Deportes

Sinaloenses logran 10 boletos a natación de los Nacionales CONADE 2024

Dicha competencia será en Guadalajara, el próximo mes de junio.

Sinaloenses logran 10 boletos a natación de los Nacionales CONADE 2024

FOTO: Eduardo Bórquez.

En un hecho que quedará para la historia, por primera vez, Sinaloa logró pases rumbo a los Nacionales CONADE 2024, en la delegación de natación, al celebrarse el Grand Prix.

La delegación sinaloense participó en 39 eliminatorias, logrando clasificar a 25 finales, logrando un total de seis medallas, de las cuales una fue de oro, dos de plata y tres de bronce.

Isabella Sánchez Heredia logró la presea dorada en los 50 metros Pecho; Paloma Luna Casillas, se colgó un par de platas, una en los 50 metros Mariposa, otra en los 50 metros Dorso, así como bronce en los 100 Dorso y en los 200 Dorso.

Imagen Placeholder

Y Mía Isabella Chen, se quedó con la presea de bronce en los 50 metros Mariposa.

Los sinaloenses que lograron su pase a los Nacionales CONADE 2024, a celebrarse del 9 al 15 de junio en Guadalajara, Jalisco, son Paloma Luna Casillas, Mía Isabella Chen, Isabella Sánchez Heredia, Juliana Almazán Serrano, Bryan Meza Avilés.

Además, Ricardo Ángel Elizondo, Carlos Mercado Fong, Armando Rivera Camberos, Luis Urías Barajas y Silvana Luna Casillas.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que Sinaloa, en los pasados Nacionales CONADE 2023, logró una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, en Zapopan, Jalisco, dejando atrás la presea dorada y bronceada obtenida en el 2022, evento celebrado en Tijuana, Baja California.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×