Sección

Policiaca

Atropellan en Los Mochis a joven que se desplazaba en patín; murió en el hospital

El joven de 19 años se trasladaba de su trabajo a su casa cuando fue arrollado en transitado crucero, al sur poniente de la ciudad.

Ernesto Torres
13/04/24

Atropellan en Los Mochis a joven que se desplazaba en patín; murió en el hospital

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven trabajador de una gasolinera que se desplazaba de su trabajo a bordo de un patín, perdió la vida mientras recibir atención médica, tras haber sido impactado por el conductor de una camioneta repartidora de hielo en transitado bulevar de la ciudad de Los Mochis. 

El despachador de una gasolinera que perdió la vida, fue identificado como José Manuel Armenta Soto, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Cañaveral. 

Información recabada, indica que el joven se desplazaba a bordo de un scooter (patín eléctrico), sobre el bulevar Centenario, pero al llegar al cruce con la calle Veracruz, frente a conocida tienda de conveniencia, en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, fue embestido por el conductor de una camioneta con caja, de la marca Nissan, de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación UL-22047 de Sinaloa y propiedad de una hielería.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, el joven recibió un fuerte golpe en el pecho y salió proyectado contra el pavimento. Al caer, se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo.

Testigos que pasaban por el lugar se detuvieron para brindarle auxilio y reportaron al 911 del accidente. De inmediato, se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), y le brindaron atención prehospitalaria, luego lo trasladaron en estado crítico al hospital general, para recibir atención médica.

Horas más tarde, lo trasladaron a la clínica número 49 del Seguro Social de Los Mochis, en donde lamentablemente perdió la vida este sábado, al sufrir traumatismo craneoencefálico, golpes en diferentes partes y, además, le colapsó un pulmón.

Imagen Placeholder

Al perder la vida, el personal de la Fiscalía del Estado acudió para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×