Sección

Sinaloa | Norte

Sobrevivientes del camionazo en Angostura regresan a sus hogares; dos permanecen hospitalizados

El autobús transportaba a 21 personas originarias del sur del país con destino a Tijuana.

Osmar Zavala
12/04/24

Sobrevivientes del camionazo en Angostura regresan a sus hogares; dos permanecen hospitalizados

El camionazo de Angostura tomó lugar el pasado 11 de abril. FOTO: Luz Noticias

Cinco de las siete personas ingresadas a hospitales como resultado del mortal incendio en el camión Elite 1060 en Angostura ya se encuentran en sus hogares y fuera de riesgo después de haber sufrido solo algunos raspones y lesiones menores.

Dos personas permanecen hospitalizadas debido a fracturas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas durante la huida y la caída.

El Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que las cinco personas dadas de alta fueron atendidas en el Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, donde tras un chequeo médico y la eliminación de riesgos, fueron dados de alta.

Imagen Placeholder

Por otro lado, las dos personas con fracturas permanecen en la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guamúchil, recibiendo atención médica continua.

«Nosotros recibimos en la Secretaría de Salud a cinco pacientes de los cuales todos ya se dieron de alta, los pacientes eran de otros lados, además al IMSS llegó un paciente con un dedo fracturado y una mujer que sufrió una fractura en el peroné», expresó.

El accidente ocurrió en el kilómetro 81 de la carretera Benito Juárez en Angostura, dejando cuatro personas fallecidas por calcinación. 

Recuento

Cinco pasajeros resultaron heridos y ya fueron dados de alta, mientras que dos permanecen hospitalizados. Los diez restantes, reportados como fuera de peligro en el lugar del accidente, fueron trasladados al Cuartel de Bomberos de Guamúchil.

Te puede interesar:

×